ico Escríbenos por Whatsapp
en línea
Extintor Solkaflam 123 Ver más grande

Extintor Solkaflam 123

Nuevo producto

Extintor de alta calidad con Solkaflam, ideal para extinguir fuegos provocados en lugares como laboratorios, centros de cómputo, equipos eléctricos, energizados, centrales telefónicas, equipos electrónicos. No deteriora tales equipos, no es corrosivo. No produce impacto térmico. Al ser un gas limpio no causa deterioro, contaminación ni oxidación por lo tanto es apropiado para usarse en lugares cerrados, son altamente efectivos, fáciles de usar y no dejan residuos.

Más detalles

10 artículos

$228.000

Más

Fórmula química: (HCFC-123) 2,2 Dicloro 1,1,1 - Trifluoroetano % presente: 100.

Características:
Cualidades físico químicas del agente extintor: Extintor de alta calidad con Solkaflam, ideal para extinguir fuegos provocados en lugares como laboratorios, centros de cómputo, equipos eléctricos, energizados, centrales telefónicas, equipos electrónicos. No deteriora tales equipos, no es corrosivo. No produce impacto térmico. Al ser un gas limpio no causa deterioro, contaminación ni oxidación por lo tanto es apropiado para usarse en lugares cerrados, son altamente efectivos, fáciles de usar y no dejan residuos. Usos del producto: Extinción de fuegos clase A - C.
- Clase A: (Sólidos) Para incendios en los que están implicados materiales combustibles sólidos normales como madera, tejidos, viruta, papel, goma y numerosos plásticos que Línea Única de Emergencias 123 Cruz Roja Colombiana 132 Cuerpo Oficial de Bomberos 119 1 0 1 0 Inflamabilidad Reactividad Salud Riesgo Específico HOJA DE SEGURIDAD MPA-02-F-17-8 Versión 2 25/02/2015 Página 2 de 4 requieren los efectos térmicos del agua (enfriamiento), soluciones de agua, o los efectos envolventes de ciertos elementos químicos secos que retrasan la combustión.
- Clase C: (Equipos eléctricos) Incendios en los que están involucrados equipos eléctricos activados, menores a 25 kw, donde, de cara a la seguridad del operador, es preciso utilizar agentes no conductores de electricidad, es decir, eléctricamente aislantes.

Instrucciones de uso:
Ubique el extintor.
Verifique si tiene presión.
Rompa el sello de seguridad o pasador.
Presione la válvula realizando una pequeña descarga de comprobación.
Acérquese a tres (3) metros aproximadamente de distancia del conato de incendio.
Dirija el chorro a la base de las llamas o del fuego con movimiento de barrido o forma de abanico.
Si debe retirarse del sitio, jamás de la espalda al conato de incendio.